Vine: Luces, cámara y ¡acción!

Estándar

Vine

Últimamente se oye mucho hablar sobre Vine y quizás te hayas preguntado…

¿Qué es Vine?

Vine es la nueva red social que ha llegado en forma de App de la mano de Twitter. Esta App sirve para compartir vídeos, pero ¡ojo! ¡de no más de 6 segundos de duración! Como te habrás dado cuenta Twitter vuelve a apostar por lo compacto, lo novedoso y queriendo causar un fuerte impacto en la red.

Por ahora, sólo se puede descargar en la App Store, para iPhone e iPad, de forma gratuita. Pero, en breve, estará disponible su versión para Android.

¿Preparado…?¡A grabar!

Para comenzar a usar Vine es necesario que descargues la aplicación y te registres. Para empezar tu grabación sólo tienes que hacer clic en el icono de la cámara y mantenerlo pulsado durante el tiempo de grabación. Después, puedes añadir texto y #hashtags y podrás compartirlo tanto en Twitter como en Facebook.Vine

¿Para qué sirve Vine?

Pues para lo mismo que otras redes sociales, depende del uso que queramos darle. Habrá gente que lo utilice para contarnos su vida, pero Vine es una herramienta muy potente para reforzar nuestra imagen de marca personal. La creatividad, unida a la gran capacidad de síntesis, puede crear resultados sumamente virales. ¿A ti qué te parece?…

¡Tienes seis segundos para contármelo!

Anuncios

»

  1. Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such wonderful info being shared freely out there.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s